jueves, 18 de octubre de 2007

Que se repita!!!



Ya parece mala costumbre, pero la habilidad, entrenamiento y constancia tiene su premio. El año pasado ya lograron el campeonato. Nuevamente el equipo de baby fútbol de padres y apoderados de nuestro curso ha dado muestras de su gran nivel, accediendo a las instancias finales. Éstas se desarrollarán este sábado 20 de octubre a las 11 de la mañana en la cancha del colegio.
1- Si asistes te garantizamos ser parte de la foto oficial.

2- Si asistes y apoyas diplomáticamente, obtendrás un autógrafo del arquero más la foto.
3- Si asistes y apoyas desaforadamente, el equipo completo te autografiará una camiseta de tu propiedad, además de la foto oficial y una dedicatoria personalizada del arquero.

Es una oferta imperdible, te esperamos.

jueves, 11 de octubre de 2007

No te lo puedes perder!!!

Después de varios intentos, finalmente hemos logrado que Javiera de la Plaza, sicóloga experta (y reconocida en los medios) en temas de asertividad se presente con una charla relativa al fortalecimiento de la asertividad en los niños, para que así sean más respetuosos con el prójimo, y respetuosos con la expresión de sus ideas.

Ésta se desarrollará hoy viernes 12 de octubre a las 19.30 horas en el auditorio del colegio.

Es muy importante tu apoyo para con esta actividad. La adhesión es de sólo $500 pesos. De seguro lo sabrás valorar. ¡¡¡Te esperamos!!! Para saber más, visita su web site haciendo click aquí

martes, 9 de octubre de 2007

Los secretos de la medicina antroposófica.

VIVIANA RODRÍGUEZ, ACTRIZ:

"Te enseña a solucionar los problemas"

Agatha es hija de la actriz Viviana Rodríguez, tiene dos años y medio y todas las paredes blancas de su casa pintadas con lápices de colores. Ve televisión en inglés. No va al jardín infantil. No come carne, sólo pescado. Le encanta el sushi. Y su pediatra es un médico antroposófico.

"Yo conocí este tipo de medicina en un desespero", cuenta Viviana. "Cuando Agatha nació tuvo una de esas infecciones que tapan los lagrimales. Y durante 15 días no pudo abrir los ojos, a pesar de que la llevé a los mejores oculistas y le puse cremas antibióticas. Me empecé a angustiar, a angustiar... y así comenzó la búsqueda de un especialista que me habían recomendado, el doctor Boldrini. Aunque él ya no atiende pacientes nuevos, conseguí llegar a su consulta, me dio unas gotitas y me dijo: 'Le vas a dar cinco de éstas cada cinco horas, y de éstas otras, una en la mañana y una en la noche'. Al día siguiente Agatha tenía los ojos abiertos".

Continúa leyendo esta interesante nota aquí